Más de 35 Proveedores de Servicios Médicos para su Conveniencia.

the problem

El
Problema

Según nuestra experiencia, los consultorios médicos llaman a los pacientes dos o tres veces y dejan de comunicarse.

Los bufetes de abogados son demasiado pequeños y no pueden costear el personal necesario para mantener a los solicitantes al día; o demasiado grande, donde tienen una alta rotación y / o más casos de los que pueden realizar un seguimiento eficiente.

A menudo, los asistentes legales no siguen los protocolos de la oficina y pierden los informes médicos en los correos electrónicos, en lugar de descargar estos documentos y guardarlos en los archivos de sus clientes. Estos retrasos son innecesarios y solo retrasan los premios del cliente y su tarifa.

Hora. Invertir su activo más preciado, tiempo e invertir más dinero para capacitar adecuadamente a estos asistentes legales solo para perderlos por $1.50 la hora  más en otra empresa. Entonces estás obligado a hacerlo todo de nuevo.

Luego está la experiencia del paciente. A menudo, el paciente no tiene claro entre su abogado de compensación laboral o un tercero; muchas veces ni siquiera conocen el nombre de su abogado. Aún más a menudo, el paciente divulgará información al médico del IME con la misma confianza que sus médicos tratantes. Debido a un servicio mediocre por parte del asistente legal equivocado, el paciente ha abandonado muchos casos, lo que ha provocado la pérdida de cientos de miles de dólares en honorarios.